Cuanto más lo pensaba peor hecho me parecía todo
cuanto más quería saber más me dolía
cuanto más le intentaba buscar una explicación lo entendía menos
cuanto mas te buscaba , menos estabas, cuanto más te necesitaba menos venias..
¿Y ahora?
simplemente no lo pienso, y el no pensar me va bien, el no saber, el no querer . No se el hacer como si nunca hubiera existido.
Porque veces no es suficiente con pasar página, hay páginas en las que escribes tan tan fuerte que se te marcan diez o doce más. A veces lo mejor es cerrar el libro colocarlo en la estantería y coger otro distinto.
Y eso he hecho yo elegir un cuento nuevo . Porque no valía la pena, no tenía sentido seguir tirándonos los tratos a la cabeza, seguir dándole vueltas algo que paso y ya, seguir pidiendo y dando explicaciones, seguir buscando culpables, seguir con las decepciones.. ¿ Para que? ya sabemos quien hizo bien, quien hizo mal , quien regular y quien no tan bien y nada de lo que digamos y hagamos cambiara eso
. Ahora solo hay que aceptarlo, hacerse a la idea de que tu por tu acera y yo por la de enfrente , concienciarse de que solo somos extrañas con recuerdos bonitos, que me has perdido como todo y que yo un día te perdí como algo.
Sólo eso acostumbrarse y yo ya estoy casi acostumbrada , tengo un perro una familia y un puñado de amigos de verdad que me quieren. No necesito más, no puedo quejarme :)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario