lunes, 17 de septiembre de 2012

NO se a que viene.

Mi vida fue inestable desde el momento que decidí nacer antes de tiempo y con el cordon rodeando mi cuello.
No se si se trataba de una señal que me haría  recordar que nadie me lo iba a poner fácil, no se si era yo que no queria nacer o que quería ser fuerte desde el principio.

Siempre fuí una niña muy espabilada decían, con un humor retorcido, una ironia demasiado chispeante para mi edad y creo que desde siempre supe que estaba bien y lo que estaba mal.
Mi madre me educo entre rosas y algodones con cariño de madre pero no con ese incondicional y exaagerado de algunas que a mi me resulta asqueroso, intento que fuera la niña perfecta, la que siempre quiso y me moldeo con delicadeza hasta que ya no pudo. Tuve que tragarme muchos "calla bonita, no sabes lo que dices" cuando sabia perfectamente lo que estaba diciendo y tuve que asumir en silencio castigos y reprimendas que bien sabia que no me tocaban
NO ES JUSTO.
mi familia siempre recuerda mi infancia con esas 3 en la boca, a mi me daba igual ser una niña apestosa y  que tu fueras un adulto, para mi la única diferencia eran un par de años nada más, tu condición de persona mayor no justificaba todos tus actos, no tenías siempre razón.. si me no me parecía bien lo iba a decir y punto.
 Y así fue como me convertí en una maleducada-contestona para la mayoría de mis profesores pero para una minoría que aun veo a menudo soy claudia la que levantaba la mano por y para todo reflexionaba en voz alta, la que cuestionaba cualquier cosa.


Luego demasiado pronto para mi gusto la mujer que llevaba en mi apareció, tiñó de rojo mi infancia con rapidez y destruyó mi paz, mi poca normalidad en un periodo que abarcó desde los 10 a los 18.
Se supone que son los años más bonitos de tu vida, pero yo los recuerdo oscuros, me veo a mi encerrada, deprimida por un eje central que gobernaba todo y no me dejaba. Lo pienso y no lo entiendo, pues nada me parece a día de hoy lo suficientemente grave, pero era un mundo, el mundo de claudia y sus cortes en las muñecas, su aislamiento y sus reconcomes.
No se si se pueden enumerar las veces que yo lloré, contar las tonterias que hice, el daño que me hice a mi y a muchos, lo que se  que hay recuerdos buenos,nose, algunos... pero hay otros de esos que escuezen y es mejor no tocar mucho.
YA VALE. salto temporal, no quiero , no más detalle, no me gusta.

y de repente apareció el NEGRO y todo fue mejor, por eso le quiero porque el me abrio la puerta, no podeis entenderlo porque no lo habeis sentido por personas, asi que mucho menos por animales
pero yo... le quiero...
luego mi futuro tan oscuro se hizo material, apareció el angel con los besos de judas bien guardados y me regalo por compasión un año lleno de unos recuerdos que podríamos catalogar como los mejores de mi vida, los felices, las caricias... tampoco es que me haga especial ilusión este tema... FIN


Todo esto tan inutil y puede que sin sentido explica el porque de mi tatuaje.. lo escribo aquí porque soy la única lectora habitual.. la versión oficial es que me gustan los pajaros y las jaulas y nopreguntesmásnoteimporta.. mi vida es mía y mis penas más mias aún.




No hay comentarios:

Publicar un comentario