domingo, 23 de junio de 2013

yo, minoría absoluta


Mira yo lo siento pero solo tengo para ofrecerte mis malas costumbres y tres o cuatro enfados diarios. Unos pies que no se paran, una boca que no calla y que debes tener en cuenta que además de saber decir NO , lo hace con bastante frecuencia. Tengo carácter para entregar, dar, vender o regalar , a parte de despistes, olvidos , desordenes, problemas y algo de locura, siempre mucha locura. También te daré disgustos, te daré inestabilidad, desequilibrios ,algunas malas caras, poca paciencia y mucha inquietud. No te podre decir te amo demasiado, pero lo sentiré mas que tu , de la misma manera que no siempre querré verte, darte la mano o abrazarte en un parque. Posiblemente esto no significara nada aunque estoy casi segura de que para ti lo será todo.
Sin embargo, te prometo que si te quiero ,te escribiré de vez en cuando algo bonito, que apareceré cualquier día sin ninguna explicación más que la de verte, te haré reír de mis tonterías involuntarias o buscando sacar siempre lo mejor de ti, tu sonrisa, inventaré rimas con el color de tus ojos o sobre el choque de nuestras narices, te insultaré y aprenderás que en esos momentos te estoy queriendo como nunca. SI te quiero inventaré cada noche un nuevo día y intentaré sobre todas las cosas que seamos felices, si te quiero solo te pediré que me quieras tu a mi y si has conseguido que lo haga bien yo seré feliz solo con eso.
Sabiendo como sabes y estando donde estés, solo te pido que si no vas a quererme mucho tiempo, no intentes hacer que te quiera ni un poco, que si me vas a doler no aprezcas, que si vas a cambiarme, sigas buscando y que no te quedes si te vas a tener que machar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario