En el 2012 caí , en el 2013 me levante y este 2014 me vais a ver volar, que para días malos ya tengo el pasado, que para días tristes ya tengo a mis amigas que se ocupan de los odios, las palizas y los buenos consejos
Diremos que algo he aprendido aunque más que aprender me han enseñado.
He aprendido a cagarme en todo y a no dejar que nadie llegué me rompa y se vaya, a decidir por desplacer mis bajones y a controlarlos medianamente.
He aprendido a ser menos suicida, exagerada, quejica, enfadica , bipolar e irracional (sólo un poco)
He recordado lo bonitas que son mis amigas lo mucho que se puede querer a Beatriz Camara Martos y lo mucho que se puede llegar a echar de menos a Ana Roig cuando esta lejos, que mi Jessica Bautista Lopez siempre será mi Gess. Que los amigos de verdad vuelven y hacen realidad eso de "como si nada" Alicia Catalan Parra , que amistad también es soñar con inmolarse en un acto fachil Soraya Fernández Ortega y que hay quien siempre llega tarde a todo y luego es el primero en lo que de verdad importa Irene De La Osa .
He aprendido a no hacer preguntas a ni a buscar respuestas porque hay ciertas cosas que simplemente son y ya esta. Y así quiero que sean siempre
he sabido querer sin querer, a sonreirle aunque me duela, a escucharla aunque me destroce y a quedarme quieta muy quieta sabiendo que mis ceros siempre estarán a la izquierda
He descubierto nuevamente y valorado a mi familia, a mi madre que dice burradas buenas y malas, que me entiende a su manera y me defiende y protege como una leona rabiosa, a papa que me calma y me mece como nadie, que me tapa cuando me ve destapada y me dice fea queriendo decir "la niña más bonita que vi", al tetito que es gigante y siempre tan pequeño, que se preocupa de mi, me toma como modelo y me hace sentirme una hermana mayor útil cuando me avasalla con sus suplicas de consejos. Al tete que me cubre y me deja compartir por primera vez con el mis movidas, que se parte la cara con quien sea si me hacen daño.
Por último doy gracias al 2013 pore devolverme a mi prima, a mi pequeña, a mi infancia, ahora que la tengo nunca la pienso volver a perder, GRACIAS por venir aquí de nuevo y gracias por ser tan grande siendo tu la pequeña. Te quiero :)
No paro de crecer y veo que esto va a cámara rápida... no soy casi nada de lo que era, pero lo importante siempre permanece y puedo decir que me siento orgullosa de mi por teneros, por tenerme, conservaros y conservarme. Por un año más, por un año menos y que sea con vosotros SIEMPRE :)









No hay comentarios:
Publicar un comentario