miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mil y una tardes más

Y hoy es un día distinto siendo tan parecido a otros, es diferente porque me he dado cuenta que esto no se acaba, que aunque a veces vengan días malos, cualquier día te puede sorprender uno que más que bueno es mejor.
Creo que aún podemos ser más felices, más preciosas como prometí, que vamos a brillar y que aún haciendo  muy poco podemos llegar a disfrutarnos muy mucho.

Porqué no son los lugares, son las personas.
Son estas las que sin venir a cuento pueden hacer que en un sofá-cama destrozado se  pueda esconder una bonita y bipolar tarde que recoge  risas, miradas, besos, sexo, pellizcos , puñetazos, cariño y  algún que otro enfado.

De todo un poco ¿No?, como nosotras... "en la variedad está el gusto"  dicen, y a mi me gustas tú y a mi me encanta variar cada día contigo.

Hoy tengo ilusión, hoy te quiero mucho grande y fuerte y me da igual como me quieras tú o como nos queramos mañana, Hoy estoy segura de que esto es de verdad y que quiero poder seguir mirándote y sonreírnos durante horas, que quiero apretarte, pegarte, que me pegues, que me toques, que me beses, empujarte, llorarte, esperarte, sonreírte, cantarte, ayudarte, que me ayudes, consolarte, cuidarte, reírnos, acariciarte y que me acaricies sin tiempos ni relojes, sin preguntas ni respuestas
sólo porque sí, sólo porque eres mi más bonita casualidad y lo quiero todo contigo justo ahora.

Mañana 7, hoy 6,99 <3

Te quiero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario