Prometo que esto será lo último que te escribo, a mi se me acaba siempre todo hasta los romances y las paciencias y por eso digo que no habrá más palabras juntas que sueñen con que tus ojos las encuentren y me busquen.
No habrá más insistencias ni ansiedades sobre aquello que haces de manera involuntaria y me descose a tiros, ni tampoco el reflejo de nada que me de pie a pensar que si eso algún día . Todavía no llego a entender que es esto que esta pasando o más bien pasó , porque produces lo que produces y incluso cual es la razón última de doler como a veces has dolido.
Yo siempre creí que para doler y llorar había que querer y que para querer tenía que doler y tenias que llorar, así siempre me paso a mi , pero nunca me dolió sin querer y sin llorar .
Es raro, como todo lo que lo rodea.. pero no es dolor de tristeza, es dolor incomodo, dolor de rabia , de enfado... tampoco podemos llamarlo dolor, pues el dolor y yo hace poco fuimos muy amigos y conozco a la perfección mi manera de arder en el infierno, del humo nervioso en mis pulmones intentando calmar lo incalmable.
Es otra cosa que ya he dicho que no entiendo, que me hace curiosear y pensar más de lo necesario. No hablo de nada de lo que ya se fue, hablo de porque coño algún día sin aviso previo me sorprenden en mitad de la nada sensaciones que no deberían estar ahí.
Te he visto y no sentí, me has mirado y no te he sonreído con los ojos, me has tocado y no me he ido al suelo y hemos estado en huelga de silencios ni siquiera se cuanto tiempo y no me ha importado.
Pero la realidad es que se más cosas de las que debería y otras que cuentas y me molestan, que pienso y echo de menos, que leo y necesito y que busco y no encuentro prácticamente nada.
Siempre fui y seré una dramática o mejor dicho la reina de la exageración suprema, pero si hay algo que se que no cambiara es mi sinceridad de contar las cosas tal como salen de mi corazón a través de mis dedos.
Esto es lo que siento, además de una tremenda impotencia y inutilidad al ser consciente que es un total sinsentido y una absoluta sinrazón, pues no puedo estar en este estado por algo que no fue más de lo fue ni será más de lo que es.
Pero así soy yo complicada por naturaleza y sensible por convicción
Me queda la imagen de verte riéndote de mi en medio de caras desconocidas,el tacto de esas manos pequeñas vestidas de piel blanca adornada con filas de hormiguitas marrones, los ojos esos que hablan y la boca que siempre calla más de lo que me gustaría.
Hasta aquí esto que puede que como tantas otras veces acabaré borrando sin muchas contemplaciones, hoy me apetece y me da igual.
Hoy echo algo de menos y no se muy bien el que.

No hay comentarios:
Publicar un comentario