domingo, 16 de diciembre de 2012

Nostalgias suicidas, lagrimones silenciosos y una vida manga por hombro aparcada en un rincón.
Desordenado como desordenada esta mi habitación siempre, total, ¿A quien coño le importa eso?
Mi desorden empieza por mi y acaba por ti o más bien acababa, porque tu me ordenas o al menos me ordenabas.
Y ahora nada.
El recuerdo de una cosa grande que ya no es ni pequeña porque ni existe y la añoranza de algo que nunca llego a existir.Sobre todo oigo las voces si pienso demasiado en este absurdo domingo, hablo de lo siempre, de lo que todos y  por eso no soy más especial que nadie aunque tampoco lo pretendo.
Me acuerdo de los te quieros en modo susurro, en modo gemido y en modo quererse mucho, pero de todos  los modos tu has decidido regalarme el silencio y yo he optado por matarte para siempre .

Ni se a que viene lo de antes, solo se que mi vida me aprieta mucho  últimamente y más en navidades y ya no se si por quejica, exigente o solo porque en este sorteo me toca que no me toque nada.  Todo aquí si empieza bien, acaba mal y si empieza mal acaba de pena. Ni siquiera contamos las veces que no acaba de ninguna manera porque ni si quiera empieza, solo digo que me canso de que todo aquí dentro afecte tanto y que allí fuera dure todo tan poco. Odio ser así, demasiado dramática  sensible, inesetable, agobiada, incoherente, loca, desquiciada, desequilibrada, irónica, rebelde, contestataria,  enfadica, miedica, perturbada,demente, chalada chiflada, lunática, maniática, ida, majareta , melancólica, nostálgica  susceptible, exigente, inconformista, delicada, exagerada , tétrica, trágica

Lo cierto es que hablamos todos los dias y yo te echo de menos,
Ya lo sabes, esa inutilidad mía y ese magnetismo sublime tuyo que altera mi oeste mi este y mi aquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario