Se que se acabó porque por fin no hay odio y ya sabemos que amor no hubo desde hace tiempo.
Se que se acabó porqué hay indiferencia y como tu bien sabes en eso del orgullo soy un rival débil pero en esto de la indiferencia no hay un rival mejor.
Hace tiempo que lo vengo pensando, simplemente me das igual porque ya ni siento ni padezco, es lo mismo saber de ti que no saber, pensar en lo que haces o harás, incluso me importan poco los recuerdos que teníamos, porque yo nunca viví de ellos y a estas alturas ni te cuento.
Eso implica que no pienso en las cosas que hiciste mal pero mucho menos en todo aquello que hiciste bien, es lo que hay, todo esta borrado, RESET, no existe
¿Que pasa? Te lo has ganado, es lo que tu querías ¿No?
Esta entrada se parece a muchas, pero en ninguna he creido tanto como en esta.
Y me siento bien ,de verdad que sí. Bien y tranquila por saber que yo siempre hice lo que pude antes, durante o incluso después. Bien por saber que siempre te di el trato que te merecías, que te respete , te quise con todo lo que era y te mime como solo yo se mimar.
¿Sabes? Lo que más bien me sienta es el saber que no hay nada de lo que pueda arrepentirme, siempre me machaque con eso, pero aquí la que fue fiel a sus principios fuí yo, tu sólo fuiste fiel a ti.
No fue acertado todo lo que paso, pero no estuvo mal hecho.
Así que soy feliz y peso menos, porque ya te he sacado de encima y esos kilos ya no se recuperan más, porque se que para ti nunca más habrá un hueco de ninguna clase o tamaño.
No me cabes.
Que malas son las elecciones a veces y que malo es no pararse a pensar y hacer listas de ventajas y desventajas. Tú te reías de mi siempre por anotar todo en mis libretas, por valorarlo y pensaryrequetepensarlo una y otra vez
¿Y ahora?
Ahora debería reírme de ti, pero no me apetece, porque siempre pensé que hoy perdía yo y en algún momento te tocaría perder a ti, pero lo que no sabía es que tu perdiste desde el momento en que dejaste que saliera de tu vida .
Tampoco te diré se feliz , si acaso buena suerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario