jueves, 13 de marzo de 2014

P .

Yo que siempre ando tropezando y cayéndome, mira he tropezado contigo , mira me he caído en ti y si me levanto quiero que sepas que estoy deseando que sea contigo y echar a andar las dos
Que yo no se que has hecho, pero no dejes de hacerlo , que desde el día en el que tus ojos entraron en combate cuerpo a cuerpo con mis delirios, los días son más fáciles el gris anda marginado y solo veo colores, solo veo morado y turquesa. Y yo te vi, y nos vimos y entonces se hizo el kaos, y en ese kaos te respiro y en ese kaos nos duermo cada noche soñando con otro sábado. Porque el miedo se ha largado, y las ganas se desbordan, rompen cada costura y se van amontonando junto a la ilusión y los planes que están esperando a que los fines de semana se alarguen cinco o seis días.
Que yo no se quien de las dos es más desastre, más inestable, quien lee peor la hora, si es más desquiciante mi nose, tu CO o las inumerables veces que acabo las conversaciones con "no se de que estábamos hablando". Que tu me ganas a preguntona pero yo sin duda por goleada con mi torpeza y que me encanta desencajar y encajar a la vez en casi todas las cosas, que reírme de ti, de mi, contigo es el mejor regalo y que la forma que tienes de mirarme, mimarme me hace feliz a un nivel que yo creía que pertenecía a otro siglo.
Que no hay porque pensar más de lo debido, lo que tiene que ser ya será, de lo que salga seguro que aprendemos, crecemos y los que es seguro nos llevamos una persona especial, nos llevamos la una de la otra. Todo ha sido muy rapido, pero en ningun sitio esta escrito que será fácil, pero en lo difícil esta lo bonito y creo que con un poco de suerte y la casualidad de nuestro lado más que bonitas seremos preciosas.
Cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario