miércoles, 19 de agosto de 2020

Conductora de primera.

 Escribo como si fueras a leerlo, como si te tuviera enfrente porque cada cosa que me pasa quiero compartirla contigo.


Aunque no sepa si algún día leerás esto me gustaría que supieras que ayer por primera vez me metí en un parking de un centro comercial.

¡Estaba súper nerviosa! Pero que sepas que lo hice genial aunque no te lo creas. Entre un poco en crisis al salir porque no me leía el papelito, pero la verdad fue super emocionante.

También he puesto gasolina yo sola, y también fue emocionante. Yo puse el pitorrito ese dentro y no pasaba nada, hasta que me dijeron que había que apretarlo.

JOPEEE y PUPU, ¿Porque no me lo habíais dicho antes? Me hubieras ahorrado un momento vergonzoso, aunque me reí como si me fuera la vida en ello. Creo que sí te esfuerzas un poco puedes imaginarme.

Al llegar a casa lloré. Llore porque una parte de mi quería que vinieras de trabajar tirarme encima de ti en el sofá y contarte todos los logros del día. Decirte : "Chicaaaaa, yupiyiiiiii he puesto gasolineta y me fue geniaaaaal" con esa vocecilla mía y quizás hasta hacer un poco el baile de la nutria para celebrarlo.

Pero bueno, es lo que hay ¿No? Supongo que a ti también te pasa, o igual no y soy yo la única imbécil que te recuerda y echa de menos por cualquier gilipollez

Hoy también estoy feliz, fui sola a penalbeta con mi música, aparque y volví. Y no es por nada... Pero... ¡Lo he hecho mega genial! Como una profesional controlando mi bugui. Se que no te lo crees, pero bueno lo digo de verdad y creo que hubieras estado muy orgullosa de esta jamelga.

Mañana cojo el coche por primera vez soleta para un trayecto más largo de carretera y también estoy deseosa de contarte, mandarte un audio al llegar y decirte lo genial que me fue. Pero como no puedo, pues lo dejo escrito por aquí por si por alguna de aquellas esa cabeza de chorla recuerda este sitio y se pone feliz de lo diver que me pase.


En fin, nada más mencionable de momento, esto es una montaña rusa que a veces parece que va sin frenos. Pero espero que frene pronto y el revisor nos ponga pronto en el mismo vagón para poder seguir con el viaje juntas.

Se que piensas que me arrepentiré de haber estado, que veré las cosas de otra manera, que dejaré de valorarte. Y ojalá, ojalá tuvieras razón, ojalá sea verdad porque creo que sí sigo sintiendo esto tan dentro que siento no podré encontrar otra persona nunca.

Éramos la puta polla juntas la verdad, espero que después de todo seamos la puta polla por separado y yo me ría de lo feas que son tus ligues de tinder o de tu forma de ligar y tú te burles de los tíos a los que intento conquistar y me des consejos de amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario